Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Entregan reconocimientos a participantes de la Villa Navideña y Pino Ecológico

Ciudad Acuña, Coah. El alcalde Alberto Aguirre Villarreal, acompañado del director de ecología, José Caleb Rodríguez Torres, realizó la entrega de reconocimientos a quienes con su participación hicieron posible que las familias acuñenses disfrutaran el pasado mes de diciembre, de una gran Villa Navideña y Pino ecológico.

El Presidente Municipal, informó que en esta obra navideña que se elaboró con mucha creatividad utilizando material reciclado y que la gente pudo disfrutar en la explanada de la Macroplaza, se contó con 30 participantes entre escuelas, empresas, maquiladoras, iglesias, funcionarios y particulares.

“Este trabajo conjunto fue todo un éxito, entregamos un reconocimiento a todos los participantes, esta Villa Navideña y Pino ecológico le dio un gran colorido y vida a los festejos navideños, aunado a la Pista de Hielo y el Desfile de Navidad que llevó a cabo el Gobierno del Estado”, comentó.

El alcalde Alberto Aguirre Villarreal, tras agradecer el esfuerzo y trabajo de todos los colaboradores, reiteró la invitación para que en este 2013 se sumen a las convocatorias que tengan que ver con el uso de material reciclado; “estas actividades creativas fortalecen la cultura de reusar materiales”.

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre Villarreal, Ecología Municipal, reconocimientos, villa navideña


Galería de imágenes