Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

ENTREGAN RECURSOS DEL PROGRAMA DE "ESCUELA DE CALIDAD" EN LA REGIÓN NORTE

Encabeza ceremonia en Piedras Negras el titular de la SEC

ENTREGAN RECURSOS DEL PROGRAMA DE "ESCUELA DE CALIDAD" EN LA REGIÓN NORTE

ENTREGAN RECURSOS DEL PROGRAMA DE “ESCUELA DE CALIDAD” EN LA REGIÓN NORTE

Piedras Negras, Coahuila; 15 de junio de 2007.- Con el objetivo de impulsar la educación en todas las regiones del estado, el Gobierno de la Gente implementa importantes programas en materia educativa, como el de “Escuela de Calidad” en la zona norte de Coahuila.

En una ceremonia realizada en Piedras Negras, el Secretario de Educación y Cultura, Jaime Castillo y el Alcalde Jesús Mario Flores Garza, entregaron recursos por el orden de los cuatro millones 300 mil pesos a más de 60 escuelas que participan en este programa.

“Escuela de Calidad” tiene como objetivo que los alumnos registren mejores resultados educativos.

El evento se efectuó en la escuela “Juan Antonio de la Fuente” de la colonia Altamira, y asistieron también Melchor Maldonado Jiménez, Coordinador de Innovación y Calidad de la SEC; María Guadalupe Rodríguez Hernández, Coordinadora Estatal de Escuela de Calidad; e Hilda Flores Rincón, directora de la escuela sede del evento, además de alumnos, maestros, padres de familia y personal administrativo.

Las primeras instituciones en recibir los apoyos del Programa “Escuela de Calidad” fueron el Centro de Atención Múltiple No. 23, Escuela Primaria Juan Antonio de la Fuente, Jardín de Niños Catalina Falcón Sánchez y Venustiano Carranza, esta última de Nava, Coahuila.

El Secretario además entregó recursos del programa de becas “Federico Berrueto Ramón” y “Primaria y Secundaria para Todos”, a alumnos que han destacado por su excelencia académica.

Así mismo las autoridades inauguraron el Centro de Cómputo en esta primaria, la cual cuenta con seis computadoras y mobiliario que permitirán modernizar la infraestructura del plantel.

Etiquetas: Piedras Negras


Galería de imágenes