Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Entregan rehabilitación de plaza pública en la Obrera Sur

Monclova, Coah. El Alcalde Melchor Sánchez acudió a la Avenida Sidermex ubicada en la colonia Obrera Sur Segundo Sector, para entregar la rehabilitación de una plaza con una inversión de 117 mil pesos, beneficiando a la comunidad en general.

Fue en punto de las 9:00 horas cuando el Presidente Municipal acudió al sector acompañado de la Regidora Patricia Paés, el Director de Obras Públicas Ramiro Haro, el Director de Desarrollo Social Víctor Vega, el Director de Servicios Primario Eduardo Macías, para realizar la entrega de los beneficio ante la presencia de los vecinos.

Melchor Sánchez de la Fuente, dijo que el parque de la avenida Sidermex fue remodelado con la rehabilitación de juegos infantiles, 12 bancas, pasto, 6 fresnos, cestos de basura, reconoció que esto viene a reconfortar mucho a la colonia y donde los ciudadanos podrán disfrutar por las tardes de una sombra agradable y los niños podrán jugar en el espacio público.

“La colonia Obra Sur Segundo Sector está siendo muy beneficiada porque dentro de poco serán entregadas dos calles que fueron pavimentadas, y además de la avenida Sidermex está en proceso de mantenimiento trabajando muy fuerte en los principales servicios para el sector”.

Etiquetas: Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova, plaza pública, rehabilitación


Galería de imágenes