Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

ENTREGAN SEGUNDA ETAPA DE “CREDIFUERTE A LA PALABRA DE LA MUJER”

Suman 680 emprendedoras beneficiadas con casi 3.2 millones de pesos

Piedras Negras, Coah. El Alcalde Fernando Purón Johnston encabezó la entrega de la segunda etapa del programa “Credifuerte a la Palabra de la Mujer”, con lo que hasta el momento se ha beneficiado a 680 emprendedoras agrupadas en 58 equipos con un total de 3 millones 170 mil 400 pesos en micro créditos para impulsar sus negocios.

Con la presencia de regidoras, funcionarias de la administración municipal 2014-2017 y de autoridades del Banco Afirme, el Edil Nigropetense resaltó que a través de este programa se busca cumplir el doble propósito de apoyar a las familias de las mujeres que han decidido emprender un negocio, con lo cual se genera un importante flujo económico que beneficia a la ciudad.

“Hoy estamos aquí, porque nos interesa que las mujeres que por algún motivo deben contribuir a la economía familiar salgan adelante. Ante la excelente respuesta y el crecimiento que hemos visto de los equipos, continuamos llevando el ‘Credifuerte’ confiando en su palabra, como ya lo hemos visto” mencionó.

De esta manera, el Munícipe entregó cheques por cantidades que oscilan entre 2 mil 500 y 6 mil pesos a cada emprendedora integrante de grupo, quienes se comprometen a pagar su crédito, del cual el gobierno municipal absorbe los intereses con el propósito de apoyarles al máximo.

Etiquetas: apoyo, Credifuerte, entrega, Fernando Purón, mujeres, Piedras Negras, programa


Galería de imágenes