Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Entregan transportistas despensa a damnificados

Ciudad Acuña, Coah. 4 Julio del 2014. Las 12 organizaciones del autotransporte público, adheridas a los diversos sectores políticos, entregaron hoy despensas para los damnificados de las inundaciones de los fraccionamientos Acoros y Fundadores.

El Director de Vialidad y Autotransporte Municipal, MVZ Cuauhtémoc Carrera Bracho, dijo que las organizaciones de taxis y combis, de la CTM, CROC, CNOP, y otras, sin distingos de partidos, se solidarizaron con nuestros conciudadanos en desgracia.

Y si bien poco a poco se regresa a la normalidad en esos sectores, todavía hay mucha necesidad de apoyo, por lo que las organizaciones llevaron despensas que se entregarán a través del DIF que preside la señora Esther Talamás de Pérez.

Esto apoyos se han seguido entregando a todas las personas afectadas sin distingos de partidos, pues en los sectores inundados por el desbordamientos de arroyos hace dos semanas, viven personas que tienen necesidad de apoyos extraordinarios de parte de toda la comunidad, destacó.

Aquí no vemos si Juanita o Chonita es del partido de casa o del partido de enfrente, aquí lo que vemos es la necesidad de la gente y nuestra obligación de ayudar , dijo Carrera Bracho.

Hoy los choferes y concesionarios de combis y taxis entregaron este apoyo a al DIF, a través de la Dirección de Autotransporte del Municipio, apoyo que no se entregará a otros lugares, sostuvo.

Inclusive pedimos a representante de los distintos grupos del transporte que nos acompañaran para que verifiquen el destino de estos apoyos que ellos traen, dijo Carrera.

Hicimos el compromiso de no medrar con esta tragedia, todos, y así lo hemos cumplido, por lo que los apoyos se llevarán a través del DIF, a las familias que resultaron afectadas por las inundaciones, concluyóCarrera Bracho.

Etiquetas: Acuña, CNOP, combis, CROC, CTM, Cuauhtémoc Carrera Bracho, Evaristo Lenin Pérez Rivera, taxis


Galería de imágenes