Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Entregan uniformes a equipo especial del DIF Saltillo

Saltillo, Coah. El equipo “Transformers” que forma parte de los grupos vulnerables y que reciben atención especial en el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Saltillo, recibió uniformes y materiales de futbol.

Acompañada del Alcalde Isidro López Villarreal, la Presidenta del Sistema, Lourdes Naranjo de López, señaló que para llegar a brindar atención a todos los grupos vulnerables de la ciudad y del área urbana se deben tocar muchas puertas para lograr sumar organismos e instituciones en esta noble causa de ayudar.

“Se han logrado tocar corazones para poder ayudar a quienes más lo necesitan y creo que hemos encontrado esas personas bondadosas y se continuará esa labor en conjunto para alcanzar más sueños”, añadió.

El Alcalde Isidro López Villarreal señaló que el esfuerzo del equipo de futbol de discapacidad auditiva logró su sueño de ganar un campeonato y por su esfuerzo reciben uniformes del equipo de futbol rápido profesional Flash de Monterrey, quienes apoyarán el desarrollo del equipo Transformers.

A nombre del equipo de futbol profesional asistieron a la entrega de uniformes José Alfredo Garza Murillo y Gerardo Guerra.

Etiquetas: atención, DIF, entrega, Isidro López Villarreal, Saltillo, uniformes


Galería de imágenes