Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Entregan uniformes nuevos a Bomberos y Protección Civil

Monclova, Coah. Con el fin de hacer entrega de uniformes nuevos el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo visitó a elementos de Bomberos y Protección Civil la tarde de este viernes.

Fueron 30 uniformes los que se entregaron a elementos de la corporación de auxilio, los uniformes constan de pantalón, dos camisas y chaquetín.

Alrededor de 70 mil pesos fue la inversión que se realizó para la adquisición de estos uniformes que brindarán una imagen diferente a rescatistas de bomberos.

El bombero Manuel Villarreal Medellín brindó unas palabras de agradecimiento al Presidente Municipal porque en esta administración se les ha brindado muchos apoyos y hoy en día tienen más equipo y herramientas para trabajar.

El Alcalde por su parte, agradeció también a los elementos de Bomberos y Protección Civil por su labor constante y su disposición en ofrecer su servicio de atención rápida a la ciudadanía que requiere de sus servicios de auxilio.

Una vez que se hizo la entrega simbólica de los nuevos uniformes, las autoridades y los bomberos se tomaron la fotografía del recuerdo.

Etiquetas: bomberos, entrega, Gerardo García Castillo, Monclova, protección civil, uniformes


Galería de imágenes