Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

ENTREGAN UNIFORMES Y EQUIPO DE COMUNICACIÓN A INSPECTORES MUNICIPALES

Piedras Negras, Coah. Como una muestra del interés de la Administración Municipal de dotar a las dependencias de las herramientas necesarias para el desempeño de sus funciones, además de vestimenta que permita a la ciudadanía identificarlos plenamente; el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez encabezó la ceremonia en la que se entregaron uniformes y equipo de comunicación a personal de las coordinaciones de Transporte Municipal y Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores.

Acompañado por los titulares de ambas áreas, Gerardo Velázquez Méndez y Javier Díaz Marchan, el Secretario del Ayuntamiento señaló que equipar a la totalidad de las instancias municipales es sumamente importante, por lo que se ha tratado de subsanar sus necesidades. Además, exhortó a los funcionarios a portar los uniformes con dignidad, ya que representan el primer contacto de la ciudadanía con el Ayuntamiento.

“Debemos brindar a cada una de las áreas que integran la administración pública equipo necesario para cumplir su labor; en esta ocasión, entregamos quince radios a los inspectores multidisciplinarios, además de uniformes para dicho cuerpo, y los inspectores de transporte. Por ello, es importante que lo porten con responsabilidad, respeto y honestidad, ya que ustedes son la imagen del municipio, sus actos son vistos por los ciudadanos, quienes ven en ustedes el primer contacto con el Gobierno Municipal”, declaró el funcionario.

Castillón Martínez agregó que esta acción se suma, a la reciente entrega de vehículos a la Coordinación de Transporte, mismos que permitirán mejorar la vigilancia del sistema de autobuses urbanos, y así brindar un mejor servicio a los nigropetenses.

Etiquetas: entrega, equipo, Fernando Purón, inspecciones, Piedras Negras, uniformes


Galería de imágenes