Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

ENTREGAN VEHÍCULO A USUARIA CUMPLIDA DEL SIMAS GANADORA DE SORTEO

Invitan a pagar a tiempo el recibo del servicio

Piedras Negras, Coah. El Alcalde Fernando Purón Johnston y el Gerente General del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento Arturo Garza Jiménez, entregaron en el sector Acoros un vehículo Chevrolet Spark modelo 2017 a la usuaria Petra Hernández Chávez, ganadora del sorteo “Con SIMAS Pago y Gano”, quien participó al pagar de manera puntual su recibo mensual de consumo de agua y drenaje.

Tras realizar el sorteo en el que además se entregó una pantalla plana de 32 pulgadas y vales de despensa de mil y quinientos pesos, el Munícipe y el gerente del organismo acudieron al domicilio de la gratificada, quien constató los beneficios de pagar sus servicios de manera oportuna, al recibir este vehículo como parte de una estrategia del SIMAS tendiente a fortalecer la regularidad entre sus usuarios.

Junto con las subgerentes de las áreas comercial y administrativa del sistema, el Alcalde felicitó a la ganadora e invitó a la población a mantenerse al corriente en sus pagos, ya que además de evitar recortes y rezagos pueden participar en este tipo de actividades.

Etiquetas: entrega, Fernando Purón, ganadora, pago, Piedras Negras, servicio, Simas, sorteo, vehiculo


Galería de imágenes