Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Entregará Nerio un Nueva Rosita transformado y progresista

Nueva Rosita, Coah. 17 de diciembre del 2013.- Desde el inicio de su administración el Lic Antonio Nerio Maltos mantuvo la visión de elevar la calidad de vida de todos los habitantes del municipio de San Juan de Sabinas, para lo que se propuso como meta de gobierno mejorar la infraestructura urbana, por ello su programa de gobierno se avoco a desarrollar un conjunto de obras que constituyen los soportes del funcionamiento de las ciudades, como Vialidad, Agua potable, Alcantarillado, Energía eléctrica y Saneamiento, entre estas obas destaca lo destinado a pavimentación por el orden de los 19 millones de pesos, tan solo en este rubro, aplicados durante la gestión 2010-2013.

El alcalde Antonio Nerio Maltos, considero que durante su administración, se aplico una cifra record en el rubro de pavimentación; en ese sentido, tan sólo en el primer año de gestión administrativa en el 2010 se recarpetearon 461 cuadras y 74 cuadras de pavimento nuevo con un importe de 6’082,838 pesos.

En el año 2011 se instalaron 90 cuadras de pavimento nuevo.

En el año 2012 se incrementaron 20 cuadras más.

En este año 2013, hasta el mes de octubre se pavimentaron 42 cuadras y durante el mes de noviembre se inicio un ambicioso y agresivo programa de pavimentación con recursos gestionados ante el gobierno del estado, de 20 mil metros cuadrados con un importe de 4 millones de pesos.

Sumando los datos anteriormente expuestos nos dan como resultado una cifra inédita en la historia de Nueva Rosita que dan como resultado más de 700 cuadras pavimentadas al finalizar la presente administración, con una inversión superior a los 19 millones de pesos.

Al finalizar la presente administración la ciudad y el municipio luce totalmente trasformados y la calidad de vida de sus habitantes se puede decir con base en datos fidedignos y en hechos que pueden ser constatados, que está muy por encima de la media nacional y es uno de los municipios donde los efectos de la marginación y la pobreza de sus habitantes ha sido contrarrestados con éxito.

Etiquetas: Antonio Nerio, gestión, Nueva Rosita, Progreso, Rubén Moreira


Galería de imágenes