Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Entregarán 14 preseas a agrupaciones y jóvenes participativos en el marco del Día Internacional de la Juventud

Ciudad Acuña, Coah. En el marco del Día Internacional de la Juventud que se estará celebrando este próximo lunes 12 de agosto, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Alberto Aguirre Villarreal, entregará a través de la Dirección de Atención a la Juventud, preseas a jóvenes y agrupaciones entusiastas que han participado en actividades de la actual Administración.

Juan Carlos Mendoza Lerma, titular de la Dirección de Atención a la Juventud, dijo que serán 14 preseas las que se entregarán a jóvenes y agrupaciones locales, como reconocimiento a su labor y participación en actividades que ha efectuado el Gobierno Municipal a favor de la juventud y de la comunidad en general.

“En el Día Internacional de la Juventud, vamos a reconocer a los jóvenes y a agrupaciones locales que participaron en labores a favor de la juventud y de la comunidad en general desde el inicio de la actual Administración Municipal que encabeza nuestro alcalde Alberto Aguirre Villarreal”, manifestó.

Juan Carlos Mendoza Lerma, agregó que por parte del Gobierno del Estado, se espera la presencia de la Coordinadora Administrativa de la Secretaría de la Juventud, Cynthia Villarreal Nieto, quien asistirá en representación de la titular de esta dependencia, Verónica Martínez García.

Etiquetas: Acuña, ICOJUVE, Juan Carlos Mendoza Lerma, juventud, preseas


Galería de imágenes