Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Entregarán becas de estímulos a la educación básica

Con la erogación de 310 mil 900 pesos, el Gobierno de Unidad, a través de la dirección de desarrollo social, entregará becas del bimestre noviembre-diciembre del 2008 a mil 40 estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y nivel superior.

Ciudad Acuña, Coah. Becas de los programas: Estímulos a la Educación, Jóvenes del Futuro y Sigue Adelante, que recibirán los estudiantes en el gimnasio José de Las Fuentes Rodríguez, a partir de las 10:00 horas del martes 17 de febrero.

Norma Maldonado Juárez, encargada de este programa hizo la invitación para que en el caso de los niños de primaria, acudan acompañados de su padre o tutor.

En el caso de los estudiantes que cursan su instrucción primaria recibirán 236 pesos y una despensa con productos alimenticios; a nivel secundaria los jóvenes recibirán 300 pesos.

Mientras los estudiantes que cursan su preparatoria o instrucción superior recibirán 400 pesos.

Aclaró que los jóvenes deben presentarse a partir de las nueve de la mañana en el gimnasio de la colonia Primero de Mayo, porque después de este evento, la entrega será en la dirección de desarrollo social, de la presidencia municipal.

Etiquetas: Acuña, becas, eduación, estímulos, estudiantes