Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Entusiasma a Manuel Rodríguez Muro participar con fotografías en exposición “Conoce a tu Municipio”

Nava, Coah. Luego de que la Alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, inauguró la exposición fotográfica “Conoce a tu municipio”, el periodista Manuel Rodríguez Muro, autor de varias imágenes, dijo sentirse entusiasmado al ver cristalizado el proyecto que surgiera hace tiempo.

“Me entusiasma mucho ver que el proyecto, finalmente llega a buen puerto, que mejor que con los niños, siempre es importante sembrar la semilla en ellos porque son el futuro del país, yo creo que esta es parte de la visión que tienen la Alcaldesa, de lo que quiere de Nava”, indicó Rodríguez Muro.

Explicó que fue un proyecto que surgió junto a la Alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna; “platicando se le ocurre la idea, lo fuimos madurando, realizamos recorridos, son alrededor de 34 imágenes, lo más interesante es que podrán ser admiradas por los niños, por la ciudadanía navense”.

Finalmente manifestó que Nava tiene que proyectarse en sus diferentes facetas; “yo conocía de paso al municipio, cuando realizo los recorridos te encuentras con un paraíso oculto, los oasis, acequias, cultivos, son otro mundo, así que bien vale la pena admirarlas”.

“Algunas fotos de otros autores que participan muestran parte de la historia del municipio, el ayer, las que yo presento en esta exposición, son fotos más de estos tiempos, pero que muestran lo que es Nava en la actualidad”, puntualizó.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández Osuna, exposición, fotografía, Manuel Rodríguez Muro, Nava


Galería de imágenes