Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Entusiasmo por participar en la segunda etapa del Concurso de Ribeye

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. El concurso que nació en el 2012, a iniciativa de algunos comerciantes locales, ha generado entusiasmo en su edición 2013, con la celebración mañana sábado de la segunda etapa del Concurso de Ribeye, a partir de las 17:00 horas en la cabaña Familia de Los Chairez.

Con la participación al menos de diez equipos, la jornada que promueve la Dirección de Turismo –a cargo de Rolando Beráin Menchaca- en coordinación con la Oficina de Convenciones y Visitantes, así como de Turismo del Estado será la segunda de tres etapas y la gran final del Circuito 2013.

Actividad que proyectan cobre fuerza cada año y logre congregar a un importante número de familias, en un concurso sano que contempla en cada etapa seleccionar a los tres primeros lugares, para su participación en la gran final, el mes de octubre.

El jurado calificador que evaluará el producto que elaboren los equipos 10 concursantes –uno proveniente de Saltillo- está integrado por: Marcos Villarreal, Roberto Garza, Jaime Garza, Rubén Villarreal, Gabriel Ramos, Iván Quiñones y Rolando Beráin.

Los elementos a calificar son el marmoleo, suavidad, jugosidad, sabor y término de cocción del corte de ribeye.

Etiquetas: Acuña, concurso, gastronomía, OCV, ribeye, Rolando Beráin Menchaca, turismo


Galería de imágenes