Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Envía Anateresa Villaseñor de Nerio beneficios a los ejidos

Nueva Rosita, Coah. Con el firme propósito de apoyar a la economía familiar de los padres de los menores en este regreso a clases, la señora Anateresa Villaseñor de Nerio, presidenta del DIF municipal, envió paquetes de útiles escolares para los niños del ejido Santa María y la comunidad de la Minita.

La titular de DIF municipal señaló que estas acciones las lleva a cabo en congruencia con la política de asistencia social, establecida por su esposo el alcalde Antonio Nerio Maltos y ejecutada por el organismo a su cargo, para beneficiar a todos los sectores vulnerables del municipio.

Más de 200 paquetes de útiles escolares fueron entregados a igual número de niños de esas comunidades, con lo que podrán hacer sus estudios y tareas escolares sin preocupación, ya que este recurso que se les otorga es hecho totalmente para apoyar su educación, pero también la economía familiar, dijo la señora Anateresa Villaseñor de Nerio.

Los maestros y los alumnos de las escuelas visitadas patentizaron su agradecimiento a la señora Villaseñor de Nerio por haberles otorgado este apoyo y reconocieron el trabajo desempeñado en beneficio de las clases más necesitadas.

Etiquetas: Anateresa Villaseñor de Nerio, ejidos, San Juan de Sabinas, útiles escolares


Galería de imágenes