Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

EPN aliado de las mujeres: Hilda Flores Escalera

-las mujeres somos factor de cambio para el País.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza a 26 de mayo de 2012, Mujeres comprometidas con el Estado Hilda Flores y Diana González titular y suplente al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional.

Dialogaron con importantes grupos de mujeres a quienes entregaron sus propuestas y destacaron la labor diaria de las mujeres que se esfuerzan por el bienestar de sus hijos, que conocen la angustia de tener que trabajar, correr, luchar y rifársela para que sus familias salgan adelante.

Flores Escalera destaco que con Peña Nieto tendremos un gran aliado en la Presidencia, se terminaran los problemas de las mujeres mexicanas, porque su propuesta tiene una visión social orientada al cuidado de la familia, por medio del impulso a la educación de calidad, a la generación de fuentes laborales bien remuneradas y al acceso a una vivienda de calidad-

Enrique Peña Nieto tiene un sentido social claro a través de la universalidad de la seguridad social, del fortalecimiento de la atención médica, del seguro de riesgos de trabajo, del sistema de pensiones y jubilaciones y del seguro de desempleo.

Por eso hoy más que nunca, es necesaria la participación de las mujeres en la política, porque con el voto femenino podemos tener un Presidente que haga la diferencia; las mujeres somos factor de cambio para el País.

Peña Nieto ya lo ha dicho que estamos llegando a la recta final de la campaña y el proyecto que encabeza no es de un solo hombre y un partido, sino de la esperanza para los mexicanos.

Por ello, pedimos de favor arropar su proyecto para que el 1 de julio próximo se logre la victoria no solo del PRI, sino de todos los mexicanos.

Invitamos a las mujeres columna vertebral de cada hogar a que acudan en familia y nos den la oportunidad de representarlas, que voten a favor de las y los candidatos del PRI.

Etiquetas: Hilda Flores, PRI, Saltillo, senadora


Galería de imágenes