Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Equipan escuela Leopoldo Villarreal

Monclova, Coah. Esta mañana el Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo entregó un equipo de aire acondicionado y tableros de básquetbol en la Escuela Primaria Leopoldo Villarreal Cárdenas.

El Profesor Alfonso Rivera, supervisor de la Zona Escolar 204 en representación del director comentó que ellos estaban convencidos que el Alcalde y su equipo de trabajo son personas que cumplen con todas sus promesas y se interesan por el bienestar de los alumnos y toda la ciudadanía en general.

El Edil comentó que el éxito que han tenido en la rehabilitación de las escuelas es gracias al trabajo en equipo que se ha llevado a cabo de manera eficiente y eficaz con los diversos departamentos del ayuntamiento como Obras Públicas, Alumbrado, Limpieza, entre otros.

“Es de muchísima importancia las condiciones en las que los alumnos de cada escuela utilizan para realizar sus labores escolar, por eso nosotros hemos comenzado con el programa de rehabilitación de escuelas y hoy estamos cumpliendo lo que prometimos durante el lunes cívico pasado” declaró el alcalde.

La institución había solicitado el apoyo por parte del municipio en semanas pasadas para realizar trabajos de limpieza y retiro de escombros y durante el lunes cívico que se realizó en dicho plantel educativo, los alumnos y padres de familia le solicitar al Presidente Municipal la rehabilitación de las canchas y la compra de aires para salones de la escuela.

Para finalizar alumnos y maestras se acercaron al Alcalde para agradecer todo su interés y participación en la mejora de su escuela.

Etiquetas: equipamiento, escuela, Gerardo García Castillo, Monclova, rehabilitación


Galería de imágenes