Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Equipo de futbol agradece al Alcalde

Monclova, Coah. El equipo de futbol del CEDIF Norte acudió a las instalaciones de la Presidencia Municipal para agradecer al Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo por todo el apoyo que se les ha brindado.

Durante noviembre del año pasado se inauguraron oficialmente las instalaciones del CEDIF Norte las cuales beneficiaron a miles de habitantes de colonias aledañas gracias a sus talleres y cursos que ofrecen dentro de estas.

Uno de los talleres que se impulsaron fue el de futbol donde por el momento ya entrenan más de 60 niños dentro de este de categorías Pollos, Infantil, Juvenil A y próximamente se hará la apertura para la categoría Juvenil B.

El entrenador del equipo, Profesor José Luis Arriaga González comentó que la Presidenta del DIF Monclova Licenciada Ana Patricia Esquivel y el Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo han apoyado en todos los aspectos al deporte y a su equipo.

“Estamos muy agradecidos por todas las obras públicas y programas sociales que han desarrollado en la actual administración. Agradecemos por las canchas de pasto sintético, los uniformes, el equipo y todo” comentó el entrenador.

Etiquetas: agradecimiento, alcalde, CEDIF, equipo, futbol, Gerardo García Castillo, Monclova


Galería de imágenes