Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25/05/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Tenemos la oportunidad de decidir en libertad lo que queremos que suceda en Coahuila en los próximos años: Javier Guerrero

Siempre tendré tiempo reunirme con cualquier grupo que este interesado en abrir los espacios de participación, con los que pueda debatir, intercambiar opiniones y propuestas: JGG

Yo sí puedo pararme frente a cualquier público, para que me cuestionen, me pregunten, me midan, me comparen, mi trayectoria, mi experiencia y mi calidad moral me avala”: JGG

“Me canse de los gobiernos, me canse de la manipulación, me cansé de la perdida de valores, han querido manejar nuestra vida como ellos quieren, han hecho leyes sin pensar en la niñez ni juventud ni en el futuro de las nuevas generaciones, sin respetar a los adultos mayores y a la familia”, así afirmó Adriana una de las jóvenes que participó la tarde de hoy en un “diálogo sin miedo” con Javier Guerrero, Candidato Independiente a Gobernador, en Saltillo.


Al respecto, Javier Guerrero, afirmó a Adriana y a los Jóvenes reunidos en un domicilio particular, que ese mismo hartazgo se palpa en todas las regiones del estado, donde los ciudadanos también están cansados y ya no quieren lo mismo, por eso, les dijo, “es ahora o nunca, los ciudadanos tenemos una oportunidad de decidir en libertad lo que queremos que suceda en Coahuila en los próximos años”, reiteró.

Por eso, los Invitó a que se interesen en el proceso electoral, que contrasten y comparen y que asuman un compromiso con ellos mismos al tomar una decisión, discutir que quieren del estado, sacar el coraje para enfrentar la adversidad, las injusticias.

Después de recorrer la región carbonífera, el día de hoy cumplió compromisos con varios grupos en Saltillo, que lo invitaron a dialogar e intercambiar opiniones y propuestas. Esta tarde, el candidato Javier Guerrero participó en una dinámica convocada por un grupo de jóvenes que denominaron “yo sueño con un Coahuila…” En la que cada uno de ellos le manifestó su ideal de estado.

Compartieron sus sueños de un estado con sustentabilidad, equidad de genero, educación, apoyo a emprendedores, energía, seguridad, transparente, con espacios de participación, entre otras cosas y escucharon de voz del candidato independiente Javier Guerrero sus propuestas en estos y muchos otros temas.

Dentro de las actividades en Saltillo, por la mañana acudió a platicar con un grupo de alumnos de la Universidad Autónoma de Coahuila que lo invitaron a dialogar y, mas tarde se reunió con los integrantes de una Asociación dedicada al entrenamiento y formación de lideres con desarrollo humano.

Afirmó que las reuniones de jóvenes y líderes como en las que participó hoy en Saltillo, son de gran valor y deberían ser un ejercicio en los que participaran todos los candidatos. Reiteró que el tiene el tiempo y lo tendrá siempre para reunirse con cualquier grupo, por pequeño que sea, que este interesado en abrir los espacios de participación, con los que pueda debatir, intercambiar opiniones y propuestas, pero sobretodo quienes estén dispuestos a escuchar y ser escuchados.

“Yo si puedo pararme frente a cualquier público, para que me cuestionen, me pregunten, me midan, me comparen, puedo estar frente al escrutinio público, porque mi historia, mi trayectoria, mi experiencia y mi calidad moral me avala”.

“Ya no podemos hablar del pasado, necesitamos plantarnos en el presente y hacer algo por el futuro “le dijeron los integrantes de la Asociación de formación de lideres y eso, afirmó, Javier Guerrero es lo que los Coahuilenses debemos recapacitar al tomar la decisión el próximo 4 de junio. Queremos seguir en el pasado, queremos seguir en las injusticias, queremos seguir en el rezago o queremos un futuro mejor para nuestras familias, pero sobretodo debemos recapacitar quien tienen la capacidad, la experiencia, la calidad moral para hacer algo por el futuro de todos los coahuilenses y no solo para su persona, su familia, y sus amigos, como ha venido pasando, Concluyo Javier Guerrero.

Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera