Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Es el 2013 un año crucial para el desarrollo económico de Acuña

Se espera que la construcción de los patios fiscales inicie este año; se instalarán varias empresas nuevas también

Ciudad Acuña, Coah. El 2013 es un año crucial para el desarrollo económico del municipio de Acuña, ya que este año se espera que comience la construcción de los nuevos patios fiscales, además de que iniciará la instalación de nuevas empresas y nuevas plantas de maquiladoras ya establecidas.

Jorge Ramón Montemayor, director de Fomento Económico Municipal.

Jorge Ramón Montemayor, director de Fomento Económico Municipal.

Esto, lo dio a conocer Jorge Ramón Montemayor, director de Fomento Económico de esta frontera, quien agregó que en próximos días el presidente municipal de Acuña, Alberto Aguirre Villarreal, en conjunto con el Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez darán a conocer el evento de puesta de la primera piedra de une nueva compañía.

Así mismo, Ramón Montemayor afirmó que se continuarán con las acciones para fomentar nuevas inversiones.

“Nosotros seguimos trabajando incansablemente en la promoción de la ciudad, en la generación de empleos para esta frontera. Hemos recibidos mucha gente que sigue buscando empleo, a pesar de que tenemos muchas vacantes disponibles, personas de otras ciudad siguen llegando a buscar una oportunidad.”

“Como autoridades de Fomento Económico, acudiremos a visitas a las ciudades de San Angelo y San Antonio y varios sectores del sur de Texas, para promover a Ciudad Acuña como un polo atractivo de inversión y de turismo. En este último punto, nos van a acompañar varias organizaciones de turismo de la ciudad.”

Acudirán a primer reunión de Ports to Plains del año

En otro orden de ideas, el titular de Fomento Económico, Jorge Ramón Montemayor, dio a conocer que acudirá junto con el alcalde Alberto Aguirre a la primer reunión de Ports to Plains del año, que se llevará a cabo en la ciudad de San Angelo, Texas, a principios del próximo mes de febrero.

Etiquetas: Acuña, construcción, fomento económico, Jorge Ramón Montemayor, maquiladora, patios fiscales


Galería de imágenes