Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Es momento de Coahuila, es momento de un cambio real para México: Braulio Fernández

Piedras Negras, Coahuila; 22 de Junio de 2012.- Durante el cierre de campaña en acuña, se dieron cita un aproximado de 5 mil simpatizantes, a quien el candidato a senador, Braulio Fernández dijo: tienen en sus manos la decisión de cambiar a México, vamos a votar por el PRI.

Es momento de hacer historia, de regresar la paz a México, este 01 de julio vota por el PRI.

También en el cierre de campaña de piedras negras invito a que todos participen en los comicios, un voto por el PRI y por Enrique Peña Nieto, es un voto por un gobierno de resultados.”

El candidato al lado de su compañera de fórmula, Hilda Flores e Irma Elizondo recordaron los compromisos adquiridos para dar una calidad de vida a Coahuila.

Enrique Peña Nieto firmó compromisos para mejorar la economía de las familias mexicanas; vas a ganar más por tu trabajo, ya sea en tu negocio o en tu empleo, así como detener el alza de los precios de los alimentos básicos.

Juntos vamos apoyar para bajar el precio de la luz. Habrá útiles escolares gratuitos para los niños de primarias y secundarias públicas. Es muy importante que los jóvenes tengan la oportunidad de seguir estudiando y esto lo impulsaremos con becas de transporte para quienes estudian la preparatoria o la universidad lejos de su casa.

Vales de medicinas en el IMSS, ISSSTE y Seguro Popular para asegurar el abasto de medicamentos. Las jefas de familia tendrán un seguro de vida, para que sus hijos estén protegidos si ellas llegaran a faltar.

Todos los adultos mayores, a partir de los 65 años, recibirán una pensión. Los programas de oportunidades y el seguro popular, van a continuar y crecer. Habrá apoyos para que mejores o amplíes tu vivienda.

El candidato manifestó que con Enrique Peña Nieto se va a reactivar la economía, buscar mecanismos para bajar recursos y aplicarlos en las necesidades reales de los ciudadanos.

Subrayó que tiene la experiencia para asumir este cargo, también tengo el deseo de aprender las corrientes y perspectiva que tienen las nuevas generaciones de la nación.

Soy un candidato comprometido, que conoce su estado y sus demandas, la zona fronteriza de Coahuila, representa fuerza en nuestro estado, esta región tendrá el crecimiento que merece, vamos a impulsar reformas para que tengamos la frontera más segura del país. Con tu voto Coahuila será ejemplo de desarrollo fronterizo, agregó.

Por eso con Enrique Pena Nieto en la presidencia de la republica vamos encontrar un gobierno preocupado de su gente.

Para obtener resultados, es necesario tener a gobernantes del mismo equipo. Por eso es importante tener a diputados, senadores y presidente de un mismo partido, del PRI.

Etiquetas: Braulio Fernández, Coahuila, PRI, senador


Galería de imágenes