Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

ES MOMENTO DE COMPROMETERSE POR UN MÉXICO DE PROGRESO

Emotivo cierre regional de cinco manantiales

MIÉRCOLES 27 DE JUNIO DE 2012. Con la emotividad que caracteriza a los habitantes de los cinco manantiales, la Candidata del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Federal por el Primer Distrito, Irma Elizondo Ramírez destacó ante más de dos mil personas congregadas en la explanada del PRI de Allende, que es momento de realizar un compromiso por México y votar por Enrique Peña Nieto y los candidatos del PRI a la senaduría, quienes garantizan la conducción del país por el sendero del progreso.

Entre porras de apoyo, bailables y gritos de emoción durante el cierre regional de campaña de los Cinco Manantiales, Elizondo Ramírez mencionó que un voto por el PRI significa la oportunidad de regresar al progreso y bienestar que promueven los representantes de este instituto político a los puestos de elección popular que se definirán este primero de julio.

A las afueras de las instalaciones del PRI de Allende, donde se reunieron representantes del SUTERM, Frente Juvenil Revolucionario, trabajadores amas de casa y cientos de simpatizantes con pancartas, lonas y mantas con frases alusivas a favor de los representantes priístas, la candidata a una curul en la Cámara de Diputados, expresó su agradecimiento por las muestras de apoyo expresadas durante el desarrollo de la campaña a favor de los candidatos del PRI, quienes siempre realizaron propuestas positivas en favor de la sociedad.

Dentro de su mensaje de cierre de campaña, Elizondo Ramírez quien estuvo acompañada por la diputada local Malú Rodríguez y la secretaria general estatal del Frente Juvenil Revolucionario, Azalea Maldonado, destacó la oportunidad de cambiar el rumbo en la conducción del país y votar en una misma línea por todos los candidatos del PRI, ya que garantizan que se lleven a cambio los compromisos emitidos por Peña Nieto y los representantes al senado y a las diputaciones federales.

“Estamos convencidos que representamos una opción real para llevar a cabo los planes y propuestas hechas en favor de la sociedad, cuyo beneficio lo veremos de forma inmediata”, afirmó la Irma Elizondo Ramírez.
Al evento masivo asistieron los presidentes delos comités municipales del PRI en Guerrero, Jorge Castillón; Morelos, José Guadalupe Nevarez; Nava, Gabriela Fernández; Villa Unión, Ernesto Valdés; Zaragoza, Leoncio López y el anfitrión de Allende, Diego Moreno.

Etiquetas: diputadas, distrito 01, Irma Elizondo, Marilú Flores


Galería de imágenes