Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Es Nueva Rosita sede de conferencia sobre las reformas al Código Civil y Procesal Civil en materia de divorcios para abogados y litigantes de la Region

Nueva Rosita, Coah. El alcalde Antonio Nerio Maltos acompañó a la titular de la Secretaría de las Mujeres, Sonia Villarreal Pérez a la conferencia que se impartió a abogados litigantes y estudiantes de escuelas de leyes de esta ciudad y de la región sobre las reformas al Código Civil y Procesal Civil en materia de divorcios.

El evento se llevó a cabo en el auditorio del Centro de Informática de la UA de C y en su mensaje de bienvenida, el presidente municipal dijo que en esta exposición se impartirán conocimientos que seguramente serán de máxima utilidad para todos los involucrados.

La nueva reforma permitirá agilizar el proceso de separación con menos desgaste emocional y económico, basado en la solicitud de una de las dos partes, lo que hará más rápida la consecución del divorcio.

Agradeció a Sonia Villarreal por esa atingencia de poder preparar este tipo de charlas que otorguen mayores y mejores ilustraciones a los abogados y a los estudiantes de jurisprudencia.

Por su parte, la titular de la Secretaría de las Mujeres agradeció al alcalde Nerio por todo el apoyo otorgado para la realización de esta y otras actividades que ha tenido en el municipio y reconoció la buena disposición y voluntad de trabajo conjunto del presiente municipal.

El alcalde Antonio Nerio Maltos acompañó a la titular de la Secretaría de las Mujeres, Sonia Villarreal Pérez a la conferencia que se impartió a abogados litigantes y estudiantes de escuelas de leyes de esta ciudad y de la región.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, conferencia, divorcio, San Juan de Sabinas, Sonia Villarreal Pérez


Galería de imágenes