Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Es prioridad del gobierno del estado disminuir la violencia.- Rubén Moreira

Torreón, Coahuila de Zaragoza. 16 de Marzo del 2014.- En las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el Gobernador Rubén Moreira acompañó al alcalde Miguel Ángel Riquelme en la reunión de evaluación que sostiene semanalmente con los mandos policiacos municipales y en la que se analizan los avances en el tema de seguridad del municipio.

El Mandatario Estatal indicó que en base a los resultados que le presentaron, constató la disminución de la violencia en la Laguna, aunque esto no es signo de victoria, afirmó que se seguirá trabajando para mantener y mejorar la seguridad día a día.

Reconoció el liderazgo que Miguel Riquelme tiene en Torreón al referirse a la evaluación que hacen del estado de fuerza, de las patrullas que tienen, entre otros asuntos.

“Nos gustaría que se repitiera en otros municipios, este es un modelo muy exitoso”, dijo.

Durante la reunión los efectivos policiacos expusieron los avances semanales en estatus de detenciones por órdenes de aprehensión, así como propuestas de estrategia policial y seguimiento de los casos.

También reconocieron el esfuerzo, la coordinación y las estrategias establecidas entre estado y municipio, se comprometieron además a mantenerse firmes trabajando en bien de los laguneros.

Estuvieron presentes el Presidente Municipal de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís; el Presidente Municipal de Matamoros, Raúl Onofre Contreras; el Procurador de Justicia, Homero Ramos Gloria; el Secretario de Gobierno, Armando Luna Canales; el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Gregorio Alberto Pérez Mata, Riquelme Solís, el Secretario de Finanzas, Ismael Ramos, así como los mandos policiacos del municipio.

Etiquetas: Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, reunión, Rubén Moreira, seguridad


Galería de imágenes