Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Es Rosita sede de torneo estatal de Cachibol

Celebran decimo cuarto aniversario de la creación de los equipos “Dinos” y “Gacelas”

N. Rosita, Coah. En el marco de la celebración del decimo cuarto aniversario de la creación de los equipos de Cachibol, “Dinos y Gacelas”, este sábado se puso en marcha el torneo estatal de dicha disciplina, evento que logro reunir a equipos de las zonas norte, centros y sureste del estado de Coahuila.

Para poner en marcha el torneo asistió en representación del alcalde de este municipio, el Lic. Antonio Nerio Maltos, el secretario del ayuntamiento de San Juan de Sabinas, Rubén Suarez Cárdenas, quien a nombre del alcalde Nerio Maltos dio la bienvenida a los participantes quienes llegaron a la unidad deportiva “Raúl González”.

Tras el inicio del torneo Suárez Cárdenas, destaco la importancia que le da el alcalde Nerio al promover y mantener las actividades que lleven a los adultos en plenitud a seguir con la activación física, en ese sentido conmino a los participantes a hacer su mejor esfuerzo y a sentirse en familia durante su estancia en este municipio.

Dijo que bajo ese contexto existe gran interés por parte del Alcalde precisamente para promover la activación física y que las personas o adultos en plenitud, para que esa actividad deportiva.

Cabe señalar que en el marco del arranque del torneo estatal, se entrego reconocimiento a uno de los pioneros y fundador de los equipos “Dinos y Gacelas”, Don Adrián López Nieto, así como a varios miembros de los equipos antes mencionados.

Los resultados finales de los encuentros son los siguientes:

- En la categoría Varonil; el primero y segundo lugar lo obtuvo el equipo Monarcas de la ciudad de Monclova.
- El tercer lugar lo obtuvo “Piratas” de Piedras Negras

En lo que respecta la categoría femenil:

- “Piratas” de Piedras Negras, primer lugar
- Monarcas de Monclova, segundo y tercer lugar

Etiquetas: cachibol, celebración, deporte, Nueva Rosita, torneo


Galería de imágenes