Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

“ES SALTILLO CIUDAD COMPETITIVA Y DE CALIDAD EN EL SERVICIO”

Participa Municipio en evento de cadenas productivas

Saltillo, Coah. 16 de octubre del 2013. El alcalde Jericó Abramo Masso destacó que la activa participación en el desarrollo industrial de Saltillo por parte de las distintas cámaras empresariales hacen de esta capital una ciudad altamente competitiva y de mejor calidad en el servicio que se ofrece a la ciudadanía.

Tras la inclusión de las direcciones de Fomento Económico y de Turismo en la Decimocuarta edición de Cadenas Productivas, que organiza la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), el alcalde señaló que trabajar de la mano con la industria por el bien común desarrolla la ciudad.

En el evento de Cadenas Productivas las dependencias municipales ofrecen en sus módulos servicios como el del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE), en el caso de Fomento Económico, o promocionan servicios y atractivos de la ciudad, como es el caso de Turismo.

La participación del Municipio concluye con la terminación de la edición, este jueves 17.

Hoy la capital de Coahuila es de las que más genera empleos, en proporción a su dimensión territorial con respecto a otras ciudades del país, dijo el Edil.

En esta capital se conjuga el esfuerzo de relaciones públicas, de recursos humanos, empleados, operarios, arquitectos, doctores, transformadores, académicos, maestros, mujeres y hombres con entereza que salen todos los días a buscar un mejor nivel de vida para ellos y sus familias.

“Todos jalamos para el mismo lado, el lado de la producción y la generación de fuentes de trabajo”, añadió el alcalde.

000

Etiquetas: Cadenas Productivas, fomento económico, Jericó Abramo, Saltillo, turismo


Galería de imágenes