Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28/06/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Es tiempo de dar ejemplo, de cambiar

Piedras Negras, Coah. La candidata a la Diputación Local por el Distrito II para los próximos 3 años, María Esperanza Chapa García, de la mano con la candidata a la Presidencia Municipal de Piedras Negras, Sonia Villarreal Pérez, se reunieron con adultos mayores de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, quienes mostraron una respuesta de apoyo ante las candidatas.


Al dar inicio, la profesora Pelancha dio a conocer las propuestas que, tras el periodo de precampaña, se dispuso a constituir junto a la candidata a la presidencia municipal y el candidato a la gubernatura de Coahuila, y que tomaron de los comentarios y sugerencias de la gente. Resaltando que son un partido organizado y que sabe elegir a los candidatos adecuados y con experiencia.

Esperanza Chapa destacó que quiere eliminar los privilegios de los diputados que comenten acciones ilícitas y que, en estos casos, vayan a la cárcel y los juzguen.

Enfatizó también, el incremento de programas sociales mediante los cuales quiere fortalecer otra de sus propuestas: legislar para que la gente tenga acceso a vales de medicamentos.

De igual forma, la profesora mencionó sobre el cuidado de los animales que, no solo los protegemos a ellos, sino que dicha propuesta también protege a los seres humanos de enfermedades.

Por otra parte, reconoció el esfuerzo de los jóvenes, por lo que quiere dar a conocer programas de becas que permitan a éstos seguir estudiando.

Mencionó la profesora Esperanza Chapa que “el PRI durante todo el año recorre las calles, tiene su gente que le ayuda, los estimula, si ellos necesitan una atención especial, se las damos. Yo creo que la gente está bien identificada con el partido”, comentó la candidata.

Posteriormente, recorrió parte de la colonia Campo Verde y Río Bravo para dar conocer sus propuestas. Acompañada de la suplente Mónica Magaña, recibieron los comentarios de la gente, tanto de reconocimientos por el trabajo de la profesora, así como de las peticiones que los vecinos hicieron.

Entre estas peticiones se comentó el tema de la permanencia de la seguridad, muy importante al parecer para todos los vecinos; instalación de alumbrado y de topes. Del mismo modo, pidieron apoyo para los niños.

La profesora Pelancha invitó a difundir las propuestas con el resto de los miembros de las familias, y salir a votar por los candidatos del Partido Revolucionario Institucional este próximo 4 de junio.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera