Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Es viernes el último día, pero de recargos a peso en ventanilla

Cerrarán ese día ventanillas y módulos, continuará vía internet; exhorta Municipio a regularizarse

Saltillo, Coah. Este viernes 21 de diciembre concluirá el programa del Gobierno Municipal de Saltillo que ofrece a los ciudadanos la oportunidad de pagar en ventanillas y módulos únicamente un peso por los recargos en conceptos como el predial.

El programa continuará hasta el 30 de diciembre, pero sólo vía Internet, entrando a la página www.saltillo.gob.mx.

Ahí se solicita al ciudadano ingresar la clave catastral y datos generales para después imprimir el formato y hacer el pago correspondiente en tiendas Oxxo y los diferentes bancos.

El programa se aplicó a través de la Dirección de Catastro por instrucciones del Alcalde Jericó Abramo Masso, con el objetivo de regularizar a un mayor número de contribuyentes e ingresar recursos para beneficio de la población.

El Director de la dependencia, Carlos Rodríguez Gámez, invitó a los saltillenses que cuenten con algún adeudo con el Municipio a ponerse el corriente y pagar únicamente un peso por los recargos en los diferentes conceptos de contribuciones como lo son el predial, adquisición de inmuebles, impuesto sobre el ejercicio de actividades mercantiles, espectáculos y diversiones públicas, loterías, rifas y sorteos.

También, contribuciones especiales por gasto, por obra pública y por responsabilidad objetiva, por derechos por la prestación de servicios públicos, derechos por expedición de licencias, permisos, autorizaciones y concesiones, y derechos por el uso o aprovechamiento de bienes del dominio público del Municipio.

En la Presidencia Municipal de Saltillo las ventanillas para realizar el pago se encontrarán abiertas en un horario de 8:00 de la mañana a 18:00 horas.

Asimismo, los módulos que se ubican en Plaza Sendero, Central de Autobuses y Soriana Echeverría tienen un horario es de 11:00 a 18:00 horas.

“En lo que va del año se han recaudado 156 millones por concepto del predial. Es importante que todos aquellos que aún adeudan acudan para gozar del beneficio de recargos a peso y a su vez contribuyan a generar más obras que beneficien a todos en la ciudad”, mencionó Rodríguez Gámez.

Ya no la piense, pague sus contribuciones…

  • Ventanillas en Presidencia Municipal, 8:00 a 18:00 horas.
  • Módulos en Plaza Sendero, Central de Autobuses y Soriana Echeverría, de 11:00 a 18:00 horas.

Etiquetas: catastro, descuento, navidad, recargos, Saltillo, tesorería


Galería de imágenes