Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Escucha Alcalde a familias de Las Teresitas

Realizan programa Alcalde a tu Lado

Saltillo, Coah. Al celebrarse la sexta edición del programa municipal Alcalde a tu Lado, Isidro López Villarreal escuchó los planteamientos de los vecinos del sector Las Teresitas, así como de las familias de las colonias aledañas.

A través de esta cruzada, se hace posible la atención de viva voz de los planteamientos de los ciudadanos, para aterrizar obras como la proyección de un puente que permita el cruce de la carretera a Zacatecas.

Al lugar se llevó un módulo de verificación vehicular, servicios médicos, atención psicológica y legal, vacunación canina, así como la atención directa de cada una de las direcciones del Gobierno Municipal.

El alcalde Isidro López Villarreal busca el acercamiento en uno de los sectores poblacionales de mayor concentración de familias para acercarles la Presidencia, en este caso al sur de la ciudad.

Dijo que con la presencia en la ciudad de ocho Centros Comunitarios en distintos puntos de la ciudad, el Gobierno Municipal hace factible la atención de las familias para que la gente decida en qué y cómo habrán de aplicarse sus impuestos.

“Estas acciones se realizan con base en una necesidad de escuchar y atender a la gente y que sepa la ciudadanía que estamos trabajando y también les brindamos la opción de que decidan en qué se habrá de invertir su propio dinero, nos debemos a la gente y estaremos siempre trabajando con las puertas abiertas de frente a sus necesidades y en total transparencia”, citó el Alcalde.

Etiquetas: Alcalde a tu Lado, atención, colonia, Isidro López Villarreal, Saltillo


Galería de imágenes