Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Escucha Isidro a vecinos de la Pueblo Insurgente

El Edil atendió de primera mano inquietudes y problemáticas en ese sector

Saltillo, Coah. El Alcalde Isidro López Villarreal acudió a la colonia Pueblo Insurgente para conocer de primera mano las necesidades e inquietudes de los vecinos de ese sector y atenderlas.

El encuentro se dio en el Centro Comunitario de ese sector, ubicado en el cruce de las calles Adelitas y Josefa Ortiz de Domínguez, el cual fue construido e inaugurado el año pasado por parte del Gobierno Municipal de Saltillo.

En la plática los vecinos de Pueblo Insurgente y colonias aledañas manifestaron al edil diversas situaciones de su comunidad.

Destacaron que algunas de estas peticiones fueron resueltas al instante y en otras comenzó el procedimiento para su solución.

“Queremos empoderar a los ciudadanos”, dijo Isidro López, “mi sueño es que nos podamos organizar mejor en la comunidad para satisfacer nuestras necesidades. Queremos que todos tengan las mismas oportunidades”.

Previo a este intercambio de opiniones, las autoridades municipales y colonos tuvieron una convivencia alusiva al mes de la patria, en la que hubo bailes folclóricos.

El edil también conoció de cerca las actividades que se realizan en el gimnasio que se construyó en este Centro Comunitario, en el que cientos de personas practican diversas disciplinas deportivas a diario.

A esta visita acudió la Directora General de Desarrollo Humano, Deyanira Samperio Flores; el responsable de Biblioparques, Humberto de la Garza; el delegado de la zona norponiente, Fernando del Moral, y la representante del sector, Zaida Margarita Mireles.

Etiquetas: atención, ciudadanos, colonia, Isidro López Villarreal, Saltillo


Galería de imágenes