Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Escucha y atiende Jericó a familias de Cipreses

Se compromete con vecinos a dar más espacios públicos

Saltillo, Coah. Habitantes de la Colonia Los Cipreses sostuvieron una reunión de trabajo con el Alcalde de Saltillo Jericó Abramo Masso con el objetivo de solicitar mejoras dentro de su plaza pública.

El Edil señaló a los presentes que se encuentra comprometido en atender las necesidades de los saltillenses, al mismo tiempo que afirmó que los compromisos adquiridos serán cumplidos al 100 por ciento.

Como principal punto los colonos solicitaron al Presidente Municipal la delimitación de la plaza con el terreno donado a la iglesia que se encuentra en la misma zona para poder iniciar con las obras.

Serán colocadas 12 bancas ergonómicas, tres módulos de gimnasio urbano, juegos infantiles, arenero, iluminación, plantación de pinos, sistema de riego, pasto y la rehabilitación de la cancha multifuncional además de colocar una maya ciclónica alrededor de la misma.

“Porque nuestros chiquitines son la razón por la que todos los días buscamos tener una mejor ciudad, una mejor colonia, claro que vamos a mejorarles su plaza pública, porque como su empleado, estoy obligado a hacerlo”, expuso.

Los colonos también solicitaron la reparación de luminarias en diversas calles, colocación de reductores de velocidad, limpieza en avenidas, ayuda para corregir el cause del agua que inundan algunas viviendas y asesoría en cuestión de escrituras.

El Alcalde además autorizó la construcción de un pequeño jardín con iluminación en una cuchilla y la llegada de elementos de la Policía Preventiva para realizar rondines por la colonia.

Durante la reunión también estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Manuel Jaime Castillo Garza, el Director de la Policía Preventiva, Clemente Yáñez, Emmanuel Gaona, de Atención Ciudadana, Aníbal Soberón de Servicios Primarios, de Obras Públicas René Medina, Leonel Gudiño de Ecología, Ángel Espinoza de la Dirección Jurídica, así como Jorge Serrano, de Salud Pública.

Etiquetas: apoyo, colonia, familias, Jericó, Saltillo


Galería de imágenes