Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Espectacular clausura de Astro Feria Rosita 2014

El Grupo Pesado llena la pista de baile

San Juan de Sabinas, Coah. Espectacular ha sido la clausura de Astro Feria Rosita 2014 ante un lleno total en la pista de baile, al llegar desde Monterrey Nuevo León, el grupo que vale lo que pesa, “Grupo Pesado”, quien con todos sus éxitos cerró con broche de oro la edición del 2014 de las fiestas grandes de Nueva Rosita.

Minutos después de la medianoche, y ante miles de personas que desde temprana hora se dieron cita en los terrenos de la feria, el grupo lidereado por Beto Zapata y Pepe Elizondo, inicio su actuación.

“Lastima me das”, “A chillar a otra parte”, formaron parte del repertorio que se cantó la última noche de feria, sin pasar por alto temas del material discográfico “Desde la cantina”, fueron coreadas por los asistentes a la pista de baile de Astro Feria Rosita 2014.

Por cerca de dos horas el grupo musical encargado del cierre de las actividades de la feria, hizo vibrar, cantar y bailar a las miles de personas que luego de escuchar la última canción, con gran entusiasmo pidieron al grupo seguir cantando sus éxitos.

Sin duda que el clímax del evento fue cuando Beto Zapata acompañado de mariachi canto del compositor Martín Urieta, el gran éxito interpretado por Vicente Fernández, “Acá entre nos”, tema que de inmediato causo algarabía entre los presentes, quienes con gritos y gran entusiasmo no paraban de cantar.

Cabe señalar que durante el último día de feria, se contó en el teatro del pueblo con el espectáculo de FROZEN, show que causo la alegría de miles de niños que llegaron acompañados de sus padres.

La fiesta inició a las 22 horas con la presentación de la Banda del Estado y posteriormente con el espectáculo de FROZEN, quien cerró su gira por la República Mexicana en Nueva Rosita, Coahuila.

El espectáculo fue disfrutado por el Presidente Municipal, César Alfonso Gutiérrez Salinas, la Presidenta del DIF, Érika Lozano de Gutiérrez y sus 2 hijas, Camila y Alfonsina; así como el grupo de adultos mayores del DIF y miles de niños que acudieron en compañía de sus padres.

Previamente las autoridades municipales realizaron un recorrido por la Feria, en compañía de los niños de la Casa Hogar, Refugio y Esperanza de Nueva Rosita, a quienes invitaron para disfrutar del espectáculo de Frozen como lo hicieron con la presentación de Chavana.

Los niños disfrutaron enormemente del Show Infantil FROZEN y conocieron a las princesas de la película Anna y Elsa, así como del gracioso muñeco de nieve Olaf y de sus príncipes.

De esta forma concluyeron las actividades de Astro Feria Rosita 2014, con un lleno total en su último día considerado como la cúspide de las actividades que recibieron a visitantes de la Región Carbonífera, varios estados de la Republica, incluso de la Unión Americana.

Etiquetas: Astro Feria, César Gutiérrez Salinas, clausura, espectáculo, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes