Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Espectacular desfile de modas de candidatas Astro Feria

San Juan de Sabinas, Coah. Un espectacular desfile de modas presentaron las nueve candidatas a reina de Astro Feria Rosita 2016 en la Infoteca de la UA de C modelando diseños exclusivos de La Perla, esto como parte de las actividades que se hacen con rumbo a la elección de la nueva soberana de estos festejos.

Al evento asistió la señora Érika Lozano de Gutiérrez, presidenta del DIF municipal, acompañada de la señora Herminia Salinas de Gutiérrez y de la Diputada Federal Ana María Boone Godoy como invitadas especiales.

En este acontecimiento colorido y rítmico desfilaron las bellas aspirantes al reinado de Astro Feria mostrando no sólo su belleza sino también su porte y elegancia en el vestir.

En esta pasarela de modas las candidatas al cetro y corona de Astro Feria visiteron primeramente atuendos elegidos por ellas mismas y posteriormente lo hicieron con vestidos de Coctél, de Gala, XV años y de Novias, pertenecientes a la casa de modas patrocinadora del evento.

Mientras se realizaba el desfile, el público brindó sus aplausos y admiró no sólo el diseño de la vestimenta sino también el color, el peinado de las participantes y el calzado y por supuesto la belleza de las competidoras.

Estuvieron también Veronica z’Cruz (Patrocinadora oficial del evento); Alicia Ibarra, Deyanira Maldonado, la propfesora Malú Rodríguez y la familia Quintanilla Arana.

Este próximo 29 de julio es la fecha de la elección de la nueva reina de Astro Feria Rosita 2016 y el certamen se realizará frente a un jurado que calificará a las guapas jovencitas en temas de actualidad, conocimiento del municipio, identidad regional, dicción así como su belleza, presencia escénica y expresión corporal.

Etiquetas: 2016, Astro Feria, candidatas, César Gutiérrez, desfile, modas, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes