Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

ESPERAN MÁS DE 800 PARTICIPANTES EN LA CARRERA ELECTRIC RUN 4K

Ciudad Acuña, Coah. 17 noviembre de 2017.- Con la entrega de kit, organizadores de la carrera Electric Run 4k, proyectada para mañana 18 de noviembre en el Centro Histórico, esperan la participación de más de 800 personas en el cierre de la jornada Acuña Vive, implementada durante la actual administración, como estrategia de promoción turística y de participación comunitaria.

Desde temprana hora, en la Gran Plaza del centro de la ciudad, estudiantes de servicio social de la Dirección de Atención a la Juventud, inició la distribución de kit a las personas inscritas en la carrera, misma que partirá de la calle Hidalgo a las 7 de la tarde, seguirá por la Matamoros, Libramiento Oriente José de las Fuentes Rodríguez y calle Guerrero.

Recorrido de convivencia y recreación de colores, una fiesta de neón, en la que participarán jóvenes y adultos, en su mayoría la juventud acuñense, con un ambiente familiar.

Mientras en el ámbito musical Acuña Vive Electric Run 4K, será arropado con la participación del DJ Abracadabra Records, de San Antonio, Tx., productora de música electrónica internacional, el DJ Willie, DJ SM3, Axal Mendoza.

Además, bandas de rock, tales como Óxido Live Rock de Piedras Negras, de rock clásico en inglés y español; Fila Uno, con rock agradable, el grupo Astigmatismo, banda de rock alternativo del CBTIS 54 y Black Coffe.

Proyectan a partir de las 7 de la tarde el inicio de los DJ para el calentamiento de la carrera, durante y posterior a la jornada, para continuar con la participación de las bandas de rock, sobre la calle Hidalgo, en donde estarán los dos escenarios.

Etiquetas: Acuña, carrera, Electric Run 4K, entrega, Evaristo Lenin Pérez, kit, participación


Galería de imágenes