Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16/10/2018


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Esperan que en febrero continúe a la alza la tendencia en el pago del predial

Ciudad Acuña, Coah. Tras agradecer a los contribuyentes que en enero pagaron su impuesto predial —9,692 propietarios de predios— la tesorera municipal, Beatriz Carreón Garay, destacó que en enero se registró un incremento del 12% en el número de contribuyentes que cumplieron con esta responsabilidad y un 32% en la captación de recursos con respecto a enero del 2011.


Beatriz Carreón Garay, tesorera municipal.

Beatriz Carreón Garay, tesorera municipal.

Exhortó a los acuñenses a cumplir con esta responsabilidad, puesto que lo recaudado se reflejará en las participaciones que reciba el municipio y a la vez en programas y obras.

Pronunciándose porque este mes de febrero continúe la misma dinámica de participación de los contribuyentes y se acerquen a pagar en el módulo de la Presidencia Municipal y del Centro de Gobierno en un horario de las 08:30 a las 15:00 horas de lunes a viernes.

Además, de las 09:00 a las 15:00 horas los sábados en el Centro de Gobierno. Lugar en donde de acuerdo a las estadísticas de pago, en fin de semana los contribuyentes prefieren esta alternativa.

Señaló que actualmente distribuyen invitación entre los contribuyentes para que paguen su predial, que en febrero accederán a un descuento del 10% en el impuesto 2012 y del 100% en recargo de años anteriores.

Dijo que la invitación a pagar contiene un estado de cuenta, calculado de acuerdo al mes de enero, en que aplicaron un descuento del 15%, pero que será ajustado con el descuento del 10%, como lo establece la Ley de Ingresos del 2012.

Cabe mencionar que de un padrón superior a los 62 mil contribuyentes del predial, en enero cumplieron con esta responsabilidad 9,692, cuando en el mismo periodo del 2011 fueron 8,640.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2018. Ramiro Gómez Caldera