Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Esperan que organizaciones de taxis y combis tramiten el permiso de ruta

Durante el primer trimestre del 2013

Ciudad Acuña, Coah. La Dirección de Transporte Urbano, inició la atención a concesionarios de taxis y combis interesados en aprovechar los estímulos en el trámite del permiso de ruta, que durante el primer trimestre del año —enero, febrero y marzo— contempla el pago de mil 300 pesos, de un costo normal de 2 mil 200 pesos.

Su titular Marco Antonio Ramos Frayjo Ramírez, sostuvo que de enero al 31 de marzo los 700 concesionarios de taxis y combis podrán acceder a un descuento importante en el trámite de permiso de ruta. Por ello la importancia de que aprovechen esta oportunidad.

“Ya se han acercado las organizaciones a cumplir con este trámite y esperamos que todos cumplan con la ley, que estén con el permiso de ruta liquidada, aplicando las medidas de diálogo en un primer momento y después tendremos que platicar con las organizaciones”.

El Director de Transporte Urbano, indicó que entre las acciones proyectadas a corto plazo figura un programa de capacitación en las áreas de primeros auxilios, manejo de extintores y trato al público, dirigido a los concesionarios del transporte.

De acuerdo a la Ley de Ingresos el costo normal en el trámite del permiso de ruta es de $2,200.00; sin embargo, en caso de que el concesionario cumpla con este trámite en el primer trimestre del año, el costo será de $1,300.00.

Etiquetas: Acuña, combis, Marco Antonio Ramos Frayjo Ramírez, permiso, taxis, Transporte Público


Galería de imágenes