Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Esperanza Chapa da a conocer su oferta política a diversos sectores de la ciudad en campaña

Piedras Negras, Coah. La candidata del PRI a la Diputación local por el Distrito II, Esperanza Chapa García recorrió la colonia Las Fuentes y el fraccionamiento Real del Norte, donde los electores mostraron su apoyo a la oferta política que difunde entre los diversos sectores de Piedras Negras.

En dichas colonias, además de la reunión que sostuvo con el sector educativo universitario, la profesora Chapa García destacó su propuesta “Fuera el Fuero”, que se caracteriza por la eliminación de privilegios entre legisladores, de manera que, éstos sean tratados con los mismos derechos y obligaciones que cualquier ciudadano.

De igual forma este día en que se celebra la Santa Cruz, y tras sostener una reunión con las personas que se desempeñan en el sector de la construcción, acompañada por la candidata a la presidencia municipal de Piedras Negras, Sonia Villarreal Pérez, Pelancha Chapa recalcó a los albañiles la necesidad de los programas sociales y de becas, sobre los cuales, los trabajadores hicieron hincapié para que sean destinados a sus hijos en un futuro y se preparen mejor para obtener un título profesional.

La profesora Pelancha Chapa invitó a todos a votar por la consigna 3 de 3, cuyo objetivo es establecer a los 3 candidatos priístas a la gubernatura del estado, Miguel Riquelme ; a la presidencia municipal de Piedras Negras, Sonia Villarreal Pérez y a la diputación local por el Distrito II, Esperanza Chapa, este 4 de junio próximo.

Etiquetas: diputación, Esperanza Chapa, Piedras Negras, PRI, Sonia Villarreal


Galería de imágenes