Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

ESTÁ LISTO MÉXICO PARA SER GOBERNADO POR MUJERES: IVONNE ORTEGA

· La capacidad y el talento deben ser nuestra carta de presentación, subrayó la secretaria General del CEN del PRI · Recibió en Monterrey un reconocimiento del Organismo Nacional de Mujeres Priistas

Monterrey, N. L., 12 de marzo de 2014. México está listo para ser gobernado por mujeres, aseguró la secretaria General del CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, quien subrayó que “no es asunto de cuotas ni de confiar en que ya nos toca; estamos obligadas a profesionalizarnos a través de la capacitación, para desempeñar con eficiencia los cargos que conquistemos”.

Monterrey, N. L., 12 de marzo de 2014

Al recibir en Monterrey un reconocimiento del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), la dirigente nacional, quien ha sido presidenta municipal, diputada local y federal, senadora de la República y gobernadora de Yucatán, puntualizó que “la capacidad y el talento deben ser nuestra carta de presentación”.

Ante las senadoras Cristina Díaz e Ivonne Álvarez, Ortega Pacheco resaltó que en Nuevo León hay excelentes cuadros políticos, hombres y mujeres, para contender por la gubernatura y otros cargos de elección popular, por lo que exhortó a los priistas regiomontanos “a animarse a participar activamente en la política”.

El PRI, precisó, contribuye a acortar la brecha de la desigualdad y desde el Comité Ejecutivo Nacional trabaja para facilitar las herramientas para la profesionalización política.

La dirigente convocó a los priistas de Nuevo León a no bajar la guardia y a seguir avanzando unidos, una a uno, en la toma de decisiones en las respectivas comunidades.

En el evento participaron el presidente del Comité Directivo Estatal tricolor, Eduardo Bailey Elizondo y la dirigente del ONMPRI de Nuevo León, María de Jesús Huerta, así como diputados federales y locales.

—-oo00oo—

Etiquetas: CEN del PRI, EPN, gobierno, Ivonne Ortega, mujeres


Galería de imágenes