Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

ESTABLECE ALCALDE FONDO COMÚN DE BECAS PARA LOS ESTUDIANTES DE NIVEL BÁSICO

Piedras Negras, Coah. Con el compromiso de multiplicar los recursos que permiten apoyar a la educación, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, estableció un fondo común de becas para los estudiantes de nivel básico de Piedras Negras, con el gerente general de la cadena comercial Gutiérrez, don Antonio Gutiérrez Garza, el cual será respaldado por el Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez.

Durante la inauguración del salón de cómputo “Norma Alicia Rodríguez Montalvo”, en la primaria Club de Leones, el Edil Nigropetense señaló que con la colaboración del Estado, Municipio y el centro comercial, se espera recaudar cerca de 3 millones de pesos, que se utilizará el próximo año en materia educativa.

La Primera Autoridad indicó que también la ciudadanía podrá apoyar por medio del redondeo de la empresa Gutiérrez.

Durante el evento la profesora Angélica Galindo García, agradeció al Presidente Municipal los apoyos en materia de infraestructura que la institución ha recibido como techumbre, cableado eléctrico, alumbrado público, pintura y árboles que son cuidados por el Club Ecológico “Leones”, tras reafirmar su compromiso de cuidar y proteger las obras.

Como reconocimiento, se develó una placa de agradecimiento, a Don Antonio Gutiérrez, en el salón de cómputo “Norma Alicia Rodríguez Montalvo”, que favorecerá a 222 alumnos, en presencia del Subsecretario de Fomento Económico del Estado, César Gutiérrez Salinas; el Presidente del Consejo de Fomento Económico Municipal, Salvador Chavarría Delgado; la Subdirectora de Servicios Educativos de la Región, Bertha Casas Casas; autoridades educativas y funcionarios públicos.

Etiquetas: becas, fondo común, Gutiérrez, Oscar López Elizondo, Piedras Negras


Galería de imágenes