Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

ESTABLECE CONSEJO DE FOMENTO ECONÓMICO MUNICIPAL METAS PARA EL 2013

Piedras Negras, Coah. Tras hacer un balance de las metas crucialmente importantes en materia económica para el 2013, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo informó que para este período se estableció la generación de 2 mil 200 nuevos empleos formales, la instalación de 8 grandes negocios con una inversión superior a 500 mil dólares, y la apertura de 100 micro, pequeña y medianas empresas en la localidad.

El Edil Nigropetense señaló que con el apoyo del Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez, se logrará cumplir con los objetivos, además se dará seguimiento a los programas de la Dirección de Fomento Económico que impulsa y respaldar la cultura emprendedora en la ciudad.

Gracias a las gestiones y promoción que realiza el Gobierno Estatal, lograremos generar más empleos para ofrecer mejores oportunidades de vida a los nigropetenses, para mantener el desarrollo de la ciudad.

Durante la primera sesión del Consejo de Fomento Económico Municipal, se proyectó un video para dar a conocer los logros obtenidos durante el 2012, así como las diversas actividades en las que se coordinaron los sectores productivos y educativo, como la Semana del DICOTUR, que respalda al comercio local.

En la reunión estuvieron presentes el presidente del Consejo de Fomento Económico, Salvador Chavarría Delgado; el Director de Fomento Económico Municipal Jorge Carranza Aguirre y representantes de todos los sectores empresariales de la localidad.

Etiquetas: 2013, DICOTUR, fomento económico, Oscar López Elizondo, Piedras Negras


Galería de imágenes