Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Establece gobernador acuerdos con comunidad estudiantil de la UAdeC

Torreón, Coahuila de Zaragoza. 03 de Octubre de 2015.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez se reunió con autoridades y estudiantes de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) con los que trató diversos asuntos y estableció acuerdos.

El Mandatario Estatal atendió las inquietudes de los alumnos de las facultades de Medicina, Biológicas, de Odontología, de FIME, y Ciencias Políticas y Sociales.

El Rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Blas José Flores, señaló que Rubén Moreira ha respaldado desde el inicio de su administración a esta casa de estudios, y agregó que durante la reunión, se le presentaron al mandatario el Gobernador Rubén Moreira algunos proyectos así como peticiones por parte de los alumnos para participar en importantes congresos y simposios.

“El Gobernador siempre nos ha estado apoyando para la formación de los estudiantes, la participación de nuestros maestros, se le informó de algunas actividades que han tenido los alumnos fuera del país”, dijo, “además de invitarlo a un encuentro cultural y deportivo que celebrará próximamente en este municipio”.

Estuvieron presentes el Presidente Municipal de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís; el Rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Blas José Flores; la Coordinadora de la Ua de C, Lorena A. Medina Bocanegra, Directivos y alumnos de las Facultades de Biológicas, de Odontología, de FIME, de Ciencias Políticas y Sociales.

Etiquetas: acuerdos, Coahuila, reunión, Rubén Moreira, UAdeC


Galería de imágenes