Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

ESTABLECE RUBÉN MOREIRA ACUERDOS CON EL DIRECTOR DEL INSTITUTO NACIONAL DEL EMPRENDEDOR

Ciudad de México, a 03 de Junio 2014.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez sostuvo una reunión de trabajo con el Titular del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), Enrique Jacob Rocha, con el objeto de ejecutar y coordinar acuerdos, entre los que destacan el proyecto del hospedaje industrial en la Laguna.

El Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Antonio Gutiérrez Jardón, quien acompañó al Mandatario coahuilense en el encuentro, aseguró que el plan de hospedaje industrial es un compromiso del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto con la Laguna.

Así, esta reunión sirvió para llegar al acuerdo de trabajar en la primera etapa de este proyecto que contará con recursos estatales y federales.

Gutiérrez Jardón agregó que también se busca en este segundo semestre del año, diseñar un esquema para desarrollar estudios para hospedajes industriales en algunos pequeños municipios del estado como San Juan de Sabinas.

El Titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad añadió que está por anunciarse un programa para las ciudades fronterizas como Hidalgo, Guerrero y Acuña, que busca apoyar con infraestructura a las micro, pequeñas y medianas empresas (Pymes) y así como con impulso a proyectos estratégicos.

—000—

Etiquetas: Coahuila, INADEM, Rubén Moreira Valdéz


Galería de imágenes