Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

ESTADO Y MUNICIPIO TRABAJARÁN EN EQUIPO EN MATERIA ECONÓMICA, PARA LOGRAR UN ACUÑA MODERNA Y COMPETITIVA

Acuña, Coahuila. 29 de enero de 2022.- Con el compromiso de signar próximamente acuerdos de cooperación entre Estado y Municipio, con el seguimiento de tareas específicas y reuniones cada 45 días, el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor y el Secretario de Economía de Coahuila Claudio Bres Garza, se reunieron con la Unión de Organismos Empresariales de Acuña.

None

Reunión que contó con la asistencia de la Cónsul de México en Del Río Tx., Paloma Villaseñor Vargas y del subsecretario de Economía Jorge Ramón Montemayor.

Trabajar en equipo para que Acuña se consolide como una frontera moderna y competitiva, con un crecimiento ordenado para lograr, entre otras, que llegue a ser la cuarta ciudad certificada con el Sistema de Apertura Rápida de Empresas.

Además, impulsar temas y soluciones en las prioridades de: Nomenclatura informativa en la carretera 57 de la ubicación de Ciudad Acuña, dejando de lado la gestoría vía oficio, sino aterrizar hechos concretos.

Ello, independientemente de trabajar y gestionar la siguiente etapa del Libramiento Jesús María Ramón y el proceso para la construcción del segundo puente internacional entre Acuña- Del Río.
Apoyo en materia de capacitación a empresarios, comerciantes y dependencias gubernamentales y, para sacar de la infraestructura aduanera las casetas de cobro de Caminos y Puentes Federales CAPUFE.

#AcuñaTieneConQue

Etiquetas: Acuña, Canacintra, Emilio de Hoyos, organismos empresariales, reunión


Galería de imágenes