Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Estamos comprometidos para ejercer un gobierno eficaz: Irma Elizondo

Debemos implementar acciones que den viabilidad al desarrollo

Piedras Negras, Coah. Es mediante la implementación de un gobierno eficaz, que tenga resultados contundentes y sea transparente en su gestión, como México va a salir adelante, señaló la candidata a la Diputación Federal por el Primer Distrito, Profra. Irma Elizondo Ramírez, durante las reuniones que sostuvo en Piedras Negras, con habitantes de las colonias 24 de Agosto, Gobernadores y el Ejido Piedras Negras.

“Solo nuestro candidato Enrique Peña Nieto, puede llevar a cabo la implementación de acciones que den viabilidad al desarrollo y creación de obras de infraestructura, así como el convocar a toda la Nación al trabajo coordinado para tener un mejor futuro”, afirmó Elizondo Ramírez.

La candidata a un escaño dentro de la Cámara de Diputados Federal, dijo que ella trabajará incansablemente al lado de Enrique Peña Nieto como Presidente, y lograr para los municipios del Norte de Coahuila y Cinco Manantiales, mayor salud con el acceso a una atención médica con calidad, mayores empleos mediante el financiamiento de pequeñas y medianas empresas, así como brindar la protección a las mujeres trabajadoras, para que continúen con el desarrollo de sus familias.

La Profra. Elizondo Ramírez también se reunió con niños y jóvenes así como con padres de familia de la colonia Los Espejos en Piedras Negras, que asistieron al torneo Peña-Gol a quienes mencionó que la educación y el deporte son la base para formar una sociedad más sana con personas comprometidas por su comunidad.

Etiquetas: campaña, colonias, distrito 01, Irma Elizondo Ramirez, visita


Galería de imágenes