Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

ESTAMOS COMPROMETIDOS PARA EJERCER UN GOBIERNO EFICAZ

Debemos implementar acciones que den viabilidad al desarrollo

Somos un partido comprometido con México, organizado, que busca su bienestar y nosotros como representantes de la sociedad, con Enrique Peña Nieto como Presidente, vamos a conducir a nuestro país al desarrollo, afirmó la candidata a la Diputación Federal por el Primer Distrito, Profra. Irma Elizondo Ramírez, a los vecinos de las colonias Valle Verde, Fresnos y Valle del Sol del municipio de Acuña.

Acompañada por su suplente a la Cámara de Diputados, Profra. María de Lourdes Flores Treviño, sostuvo reuniones con simpatizantes a quienes expuso su plataforma política, y garantizar el desarrollo de la frontera coahuilense con más empleos especialmente dirigidos a las mujeres, además de una educación de calidad con la incorporación y fomento de los valores esenciales para conformar una sociedad más justa.

Existe el apoyo irrestricto por parte de Peña Nieto, de apoyar a Coahuila para que junto con los demás estados, retomar el liderazgo de México ante el mundo y lograr un lugar destacado en el panorama mundial, señaló Elizondo Ramírez.

En espacial, Coahuila juega un papel importante en el contexto nacional, detalló la candidata Profra. Irma Elizondo Ramírez, ya que cuenta con dos ciudades fronterizas que avanzan rápidamente y requieren del impulso para su consolidación, desarrollo y bienestar de los que aquí vivimos

Acompañando a la candidata y su suplente durante el recorrido y contacto directo con la ciudadanía, estuvo el presidente del PRI en Acuña, Lic. Héctor Alberto de Luna Sánchez y un nutrido grupo de simpatizantes que apoyaban las propuestas de la Profra Elizondo.

Etiquetas: diputadas, distrito 01, Irma Elizondo, Marilú Flores


Galería de imágenes