Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17/12/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Estamos listos para ganar y estamos listos para gobernar: Javier Guerrero

“Vamos a dar con nuestro voto una lección , un ya basta a tantas injusticas y atropellos”: JGG

“Que se agachen y voleen la mirada quienes amenazan a los ciudadanos y lucran con su pobreza queriendo obligarlos y manipularlos para que tomen decisiones diferentes”: JGG

Frontera, Coahuila. Javier Guerrero, candidato independiente al gobierno del Estado dijo desde Sacramento, Coahuila que su campaña ha sido un gran movimiento ciudadano al que cada día se suman miles de ciudadanos, ha sido un ejercicio auténtico y libre de participación ciudadana con el que están venciendo las estructuras políticas de control clientelar y de imposición institucional que no han sabido reconstruirse en la confianza y apoyo libre de los ciudadanos “Sustituyeron el ejercicio de la representación, el ejercicio del compromiso y del liderazgo auténtico con la manipulación, la imposición y el atropello de la voluntad de los ciudadanos, y eso no lo vamos a permitir”, dijo Javier Guerrero.


“Nosotros podemos caminar por las calles de nuestra comunidad con la frente en alto y viendo a los ojos a los ciudadanos de Coahuila, que se agachen los otros, que se agachen y voleen la mirada quien no ha tenido la capacidad de recuperar su coraje y libertad, los que van y amenazan a los ciudadanos y lucran con su pobreza queriendo obligarlos y manipularlos para que tomen decisiones diferentes, que se avergüencen quienes no han tenido la capacidad y el coraje la valentía para luchar para construir una alternativa diferente para su familia”, dijo Javier Guerrero.

“Nosotros ya llegamos y los vamos a expulsar del palacio de gobierno y vamos a castigar a quienes han traicionado la confianza del pueblo de Coahuila, Vamos a ganar porque somos la mejor opción, porque cada una de las firmas se van a multiplicar”, refirmó.

Javier Guerrero dijo que cada día son mas y va a ganar la elección del 4 de junio, porque el entusiasmo y energía se ha multiplicado. “Estamos demostrando que tenemos el coraje y las agallas para cambiar las cosas que no están bien en Coahuila, que podemos luchar y enfrentar a la injusticia y a quienes han hecho del poder público una forma de medrar y traicionar a los ciudadano. El 4 de junio se las vamos a cobrar, el voto les dará una lección ante tantas injusticas y atropello.

“Nada va poder detener a la gente convencida, a los guerreros, a los que soñamos con un mejor Coahuila, no descansemos, tenemos una oportunidad de cambiar la historia y el rumbo de Coahuila, estamos listos para ganar pero también estamos listos para gobernar de manera diferente”, destacó.

El día de hoy se reunió con simpatizantes, exalcaldes, candidatos independientes y de Movimiento Ciudadano de la región centro desierto, por la mañana con habitantes de los municipios de Ocampo, Cuatro Ciénegas, Nadadores, San Buenaventura, Sacramento y Lamadrid, y en la tarde con habitantes de Frontera.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera