Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Estamos seguros de ganar la elección: Temo Arzola

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 09 de mayo del 2017.- Convencido del triunfo que lo llevará a la Presidencia Municipal de Acuña, Cuauhtémoc Arzola Hernández, continúa enriqueciendo su propuesta política.

Con la experiencia que le permitió obtener como Coordinador y Sub-Secretario de Desarrollo Social, y como Delegado Municipal en Acuña de los programas sociales del Estado, conoce las condiciones que imperan en las familias y colonias del municipio.

Lo que permite que el Candidato del PRI a la Alcaldía, proyecte acorde a las situaciones del municipio; “siempre buscare que en los proyectos y obras estén incluidos la sociedad, empresarios, todos; para que coadyuve al crecimiento de Acuña”, puntualizó en entrevista.

“Estamos seguros de ganar la elección con el apoyo de la sociedad acuñense”, señalo Temo Arzola, orgulloso de poder servir a Acuña gestionando los beneficios que le permitan mejorar la imagen urbana, desarrollo económico, seguridad, y educación de las habitantes del municipio.

“Jalemos Juntos” porque “en Acuña vamos 3 de 3” con los Candidatos del PRI, Miguel Ángel Riquelme Solís, para Gobernador; Georgina Cano Torralva, para Diputada Local; y Temo Arzola, para Presidente Municipal.

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, Jiménez, PRI, Riquelme, Temo Arzola, Zaragoza


Galería de imágenes