Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Estará de regreso el monedero electrónico: Georgina Cano

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 22 de Abril de 2017. La candidata a diputada local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Georgina Cano dijo lo anterior al encabezar este sábado un evento masivo en calles del Fraccionamiento las Américas, al que asistieron numerosos simpatizantes de ese y otros sectores de la ciudad.

En su mensaje, Georgina Cano aseguró que su compromiso es el continuar legislando en favor del bienestar social, para que los programas establecidos por el gobierno beneficien a más personas que se encuentren en situación de desventaja, en este sentido, la candidata señaló que junto con el candidato a la gubernatura Miguel Ángel Riquelme, se trabajará en acciones que lleven a mejorar la economía de dichos sectores, y especialmente de las madres de familia, por lo que el programa del monedero electrónico será reactivado en el Estado.

“Continuaré legislando para garantizar los derechos humanos de las personas, en especial, de los grupos vulnerables; mi compromiso es apoyar a las personas con discapacidad, adultos mayores, jefas de familia y madres solteras por lo que se trabajará en acciones que lleven a mejorar la economía de dichos sectores y especialmente de las madres de familia”, señaló.

La candidata agradeció las muestras de apoyo de los cientos de simpatizantes ahí reunidos y pidió el apoyo para llegar al triunfo. “De la mano de ustedes, de Miguel Riquelme como gobernador, Temo Arzola como presidente municipal y su amiga Georgina como diputada Acuña vivirá el verdadero cambio”, finalizó.

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, Jiménez, PRI, Riquelme, Temo Arzola, Zaragoza


Galería de imágenes