Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Este 4 de junio el PRI va a ganar

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 24 de mayo del 2017.- Convencido de que el próximo 4 de junio el PRI va a ganar con el voto de la gente que quiere un cambio, Cuauhtémoc Arzola Hernández, Candidato del PRI a la Alcaldía de Acuña, redobla esfuerzo para anunciar el proyecto de trabajo para el 2018.

Su plataforma política incluye rubros para el desarrollo económico con el apoyo de organismos y empresas locales; inversión en infraestructura; apoyo a la educación; seguridad; y promoción cultural, deportiva y turística.

Durante sus recorridos ha destacado el ambicioso programa de pavimentación y limpieza, donde los ciudadanos podrán incluirse mediante empleo temporal, que a la vez apoyará económicamente a las familias que participen.

Con el voto 3 de 3, Temo Arzola logrará que en Acuña todas las mujeres en situación vulnerable sean incluidas en programas de apoyo social y educativo; y para los jóvenes, apoyo para el acceso a la educación gratuita en preparatorias y universidades estatales.

Además, de la mano de Miguel Ángel Riquelme Solís, como Gobernador; y Georgina Cano, en el Congreso del Estado; se contará con mayor recurso para grandes obras.

Temo Arzola ha dejado claro que su Candidatura es para liderar desde la Presidencia Municipal a Acuña durante un año, y será de trabajo, de esfuerzo, de gestión, de apoyo a los acuñenses, de inclusión y apertura social.

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, Jiménez, PRI, Riquelme, Temo Arzola, Zaragoza


Galería de imágenes