Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Este jueves Leo… luego existo en Rosita

San Juan de Sabinas, Coah. Leo…luego existo se celebrará de nueva cuenta en el municipio de San Juan de Sabinas con la presentación de Constantino Costas, quien estará en la Casa de la Cultura “María del Pilar Tijerina de Guadiana” compartiendo la lectura en voz alta de una poesía de Jaime Labastida.

La cita será el jueves 26 de junio a las 19 horas, el evento es organizado por el Instituto Nacional de Bellas Artes en coordinación con la Presidencia Municipal de San Juan de Sabinas y la coordinación de cultura.

Cabe mencionar Constantino Costas es un actor, locutor y modelo; licenciado en Ciencias de la Comunicación que ha participado en televisión con Rosa Diamante, Telemundo.2013, el 8vo Mandamiento. 2012, el Equipo. 2011, Agua y aceite. 2002, el Candidato. 1999, Vivo por Elena. 1998, Bendita Mentira.

1997, Imperio de Cristal. 1995, Simplemente María. 1990, Principessa. 1984, entre otras.

Así como lo que Callamos las Mujeres, Papá Soltero, Tres Generaciones, Hora Marcada y La Telaraña, así como también ha hecho proyectos de cine como Amarga traición, Secuestro Equivocado, Presión sin ley, Asesinos de la Frontera, a Ritmo de Salsa, entre otras.

Cabe mencionar que el programa Leo…luego existo, es un programa de fomento a la lectura que tiene la participación de figuras reconocidas del cine, el teatro y la televisión para que compartan obras de autores importantes.

La finalidad; promover la lectura en niños, jóvenes y adultos por lo que hacen extensiva la invitación para los habitantes de San Juan de Sabinas.

Etiquetas: César Gutiérrez Salinas, evento, lectura, Leo… Luego Existo, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes